viernes, 29 de junio de 2012

Tecnologia

De donde nace la tecnologia

Bueno amigos la tecnologia surge desde los primeros pasos del hombre sobre la faz de la tierra gracias ala primeras tares para la sobrevivencia del mismo, lla que por diversas cuestiones de estos primeros avitantes y el cambio costante al entorno que lo lo rodeava (evolucion).

La evolución humana (u hominización) explica el proceso de evolucion bilogica de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual.

La cual da inicio al avance cientifico y tecnologico desde sus raicez el fuego es conocido por algunos cientificos e historiadores como la primer tecnologia desarrollada y estudiada por el homosapin (hombre que piensa) dando como resultado una nueva era para en desarroyo tecnologico al estado actual.

Gracias a un fenomeno admosferico (tormenta electrica) se cree que un rayo golpeo un arbol creando asi una recion ala conbustion de la materia priama y  con el paso del tiempo le llamaron fuego, siepre lo mantenían encendido y toda la tribu se juntaba a su alrededor.

Gracias al descubrimiento fuego se dio el conocimiento para la metalurgia (fundicon del hierro) creando nuevas herramienta facilitanto la existencia alas tareas humanas y mejorando el tiempo requerido para dichas tareas no obstante las herramientas forman parte de este desarrollo tecnologico

No hay comentarios:

Publicar un comentario